Favoritos de Diciembre 2015

Hola!!! Casi casi no llego a publicar mis favoritos de Diciembre! Han sido unas semanas de mucho trabajo y con muchas fiesta de por medio. 

Creo que me voy a repetir con algunos de mis favoritos del 2015. 

Empiezo con una paleta que todas conocéis y que yo hasta ahora me había resistido, pero al final he caído… Jajaja Chocolote Bar de Too Faced.  

 
Para mí es mucho más bonita que la segunda, pero para gustos colores. Tiene unos tonos preciosos, que pigmentan muchísimo y que aguantan en el párpado sin moverse mucho tiempo (usando prebase claro). Hay sombras mates, otras con shimmer y otras con algo de purpurina. Además viene con dos iluminadores para debajo de la ceja. Contiene 14 sombras + los dos iluminadores. Y como ya sabéis su olor es increíble! 

Otro de los productos que más he utilizado es el colorete Orgams de Nars. Me cuesta mucho encontrar un colorete que me guste y la verdad es que no tengo muchos. Estos últimos días estoy utilizando bastante los dos que vienen en la paleta de Le Grand Palais de Too Faced. Pero la verdad que este de Nara me encanta me deja un tono en la piel que me encanta.   

Diciembre es mes de comidas y cenas sin parar. Para que un labial me aguante todo eso utilizó el primer de Mac uno de mis productos indispensables. 

  
Y otro productor para que el maquillaje aguante es este fijador de Nyx 

  

Deja un toco jugoso a la piel que me encanta. 

Y hasta aquí mis favoritos de diciembre. Ya casi tengo que preparar la de enero 😂😂

Un beso, Lidia.

3 comentarios sobre “Favoritos de Diciembre 2015

  1. Hola, preciosa! Estoy empezando aquí y creo que si todas nos apoyamos, llegaremos lejos. Me encanta tu contenido, así que te sigo, espero que tú también me eches un vistazo. Un beso 🙂

Deja un comentario